EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA 2008

TEMA: "El agua"



LEMA: "Agua y Desarrollo Sostenible"



Fechas: del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008



Mascota: FLUVI


NOTA DE PRENSA

LOS PINS TE EXPLICAN LA EXPO ZARAGOZA 2008

Una breve historia acerca de la Exposición Internacional celebrada en Zaragoza entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, narrada en pins.

Hola visitantes:

En este espacio virtual deseo mostrar "MI PROPIA COLECCIÓN" de pins dedicados al acontecimiento que tuvo lugar en mi ciudad a lo largo del verano del año 2008, "LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA 2008", dedicada al Agua y Desarrollo Sostenible.

La llamo "mi propia colección" porque es única, diseñada y realizada enteramente por mi.

Todo comenzó en el verano de 2008 en que visitaba asiduamente el recinto, ya casi al final del evento, comencé a elaborar unos pins representativos de algunos pabellones y que obsequiaba al pabellón al que estaba dedicado o a otros visitantes, como yo coleccionistas. Tras la clausura de la Expo, con el objetivo de lograr un recuerdo peculiar de de lo que había representado en mi ese verano, continue elaborando pins.

Poco a poco fui incrementando el número, en el momento de construcción de este espacio virtual, he llevado a término 541 piezas diferentes que he distribuido por temas.

Comienza la colección con unos diseños dedicados al Programa de Patrocinio y cierra con un panel dedicado a "Las Expos que fueron... las Expos que serán" antes y después de la del 2008, también presente en este aparatado
.

Varias personas que vieron nacer y crecer este trabajo me animaron a exponerlo al público, con el patrocinio de la Asociación de Vecinos "Fernando el Católico" de Zaragoza, fue expuesto durante los días 21, 22, 23 y 24 de octubre de 2010 en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Universidad de Zaragoza.


Las imágenes que aquí muestro son 20 paneles de unas medidas de 70x50 cm., en los que quedarán distribuidas las piezas para la próxima exposición, dado que en la primera los soportes carecen de decoración.

Espero que todo aquel que atraviese la puerta que da entrada a la exposición en este espacio virtual, quede satisfecho de la visita.

Adelante ...

2 comentarios: